El segundo vicepresidente de la Junta Departamental de Soriano es desde este viernes el edil Santiago Fiorelli, perteneciente al Partido Colorado, Lista 1540, quien al momento de asumir, señaló que para él era “un particular orgullo poder asumir este distinguido cargo y por esta razón quiero agradecer a la bancada de mi Partido Colorado, a mis queridos compañeros Andrés (Centurión) y Enriko (Gásperi), por haberme tenido en cuenta al proponer mi nombre” y también agradeció “a todos los ediles del Partido Nacional y Frente Amplio, que acompañaron con su voto esta designación como segundo vicepresidente de la Corporación”.
Hizo propicia la oportunidad “para saludar y felicitar a Raúl (Bruno), Marita (magallanes) y Enriko (Gásperi), por la gestión cumplida por la Mesa de la Junta que hoy finaliza”.
Se comprometió formalmente a dar lo mejor de sí, “para desarrollar una labor que esté orientada a toda la población del departamento, mediante la instrumentación de las medidas que están en nuestra órbita”.
En tal sentido, realizó una invitación mutua “a seguir profundizando el trabajo juntos, a buscar lo que nos une y sin claudicar de nuestros principios, inclinar nuestras banderas partidarias, porque en este recinto y en toda nuestra actuación como edil, la única bandera que debemos levantar es la de Soriano, honrándola con rectitud moral y ética de proceder”.
Fiorelli sostuvo que, si bien no es fácil hacerlo, “si nos ponemos como objetivo común el construir, sin destruir, seguramente seguiremos creando y fortaleciendo lazos de entendimiento y fundamentalmente diálogo entre las bancadas, para poder así dar repuesta rápida y tomar acciones ágiles que nos lleven a un Soriano mejor”.
Afirmó que “esa es nuestra forma de actuar en nuestra vieja y querida lista 1540, donde formamos un equipo dinamizador que se ocupa de la gente para intentar construir un mejor futuro para todos”.
Desde esta vicepresidencia, señaló, “estaremos siempre a las órdenes cuando se nos convoque y daremos pasos, cuando lo creamos conveniente, para perseguir esa unidad de gestión, que nos haga comprender que no estamos en permanente estado de proselitismo electoral y que ya vendrá el tiempo adecuado para hacerlo”.
Finalmente afirmó que ahora “es momento de trabajar y ofrecemos nuestra disponibilidad desde nuestra lista 1540, a la que agradezco que me haya cobijado en su seno, y así ir siempre por más, para hacer grande a este departamento donde nació la Patria y todos tenemos derecho a ser felices”.