Se trata de la continuidad de estos trabajos que se habían iniciado por etapas en diciembre de 2019, en esa oportunidad interviniendo desde Rivas hacia el norte.
Las actuales tareas pasan por el fresado del pavimento existente, retirando así la capa firme que está deteriorada, lo cual se efectúa desde la esquina de Lavalleja y Rivas, avanzándose hacia el sur.
Posteriormente, tras limpiar la calzada, se realizará la imprimación para después aplicar el material sólido con el que se conformará la carpeta asfáltica.
Las obras están a cargo de OSUSA, empresa adjudicataria de la licitación correspondiente lanzada por la Intendencia de Soriano.
Cabe indicar que mientras se desarrollen las obras, y debido al despliegue de maquinaria, personal y equipos, todo el tramo de la intervención estará debidamente señalizado y con presencia de personal de Brigada de Tránsito para las posibles derivaciones y cortes del tráfico vehicular.
A propósito de esto, se solicita a los vecinos de ese tramo de Av. Lavalleja, y a quienes circulen por el lugar, que no dejen sus vehículos estacionados en el trayecto afectado por las obras.