El edil Luciano Andriolo fue el único integrante del Partido Nacional que se quedó en sala, mientras sus otros compañeros de bancada dejaron sin cuórum la sesión especial de la Junta Departamental. Al dialogar con @gesor fue claro: “el Frente Amplio lo único que quería hacer es Circo”.
Fuiste el único integrante del Partido Nacional que se quedó en sala. O sea, estaba dispuesto a escuchar los argumentos del Municipio de Rodó a los cuestionamientos que platearía el Frente Amplio.
-“Yo me quedó, pero creo que lo que el Frente Amplio quiere hacer es un gran Circo que no pasó absolutamente nada. Son preguntas muy genéricas. Incluso hay reflexiones de la concejal sobre el trato personal. Creo que ahí tampoco da para hablarlo en la Junta, pero me despertó curiosidad, y como soy democrático, me gusta dar la discusión y estaba convencido que iba a quedar muy expuesto el Frente Amplio si daba los motivos que tenía, porque yo me informé con el Concejo municipal de Rodó y de lo que denuncian no hay absolutamente nada, y hay algunas cuestiones que ya han sido resueltas”.
¿Se equivocó el Partido Nacional y el Alcalde en no dar este debate?
-“No. Son diferentes visiones. Uno está convencido que lo sano es quedarse, y más en esto donde yo creo que el Frente Amplio lo único que quería hacer es Circo; y estoy convencido que si se quedaban y se hacía la sesión iban a quedar más expuestos, porque realmente no hay argumentos sólidos.
Yo suscribo el documento que leyó el Partido Nacional, no se han agotado todos los procedimientos que puede haber. Se podría haber hecho un pedido de informes, hablar un poco más e investigado en el Municipio. En fin, había otros caminos por recorrer y por eso estoy convencido que querían hacer un gran Circo”.