Dos hechos de violencia se dieron en Dolores, siendo denunciados como rapiñas, ocurridas en un casso en un comercio y en el otro ante una persona que estaba guareciéndose de las inclemencias del tiempo en su vehículo en explanada de agencia de ómnibus.
Ante llamado al Servicio 911 dan aviso de hurto mediante amenazas de arma blanca en comercio ubicado en calles Asencio y Bachini, jurisdicción de Seccional 5a. de Dolores.
Personal policial se entrevista con la víctima, femenina de 24 años, quien expresó que concurrió al comercio de su familia el que se encontraba cerrado, apersonándosele en ese momento un masculino, expresándole ella que estaba cerrado, ingresando de igual manera y la toma del cabello tirándola al piso y mediante amenazas con una navaja, le exige dinero, donde procede a abrir la caja registradora y le da la suma de $ 600 aproximadamente continuando con la exigencia de más dinero, le hace entrega de su celular Motorola, dándose a la fuga del lugar.
Posteriormente se traslada a la víctima a centro asistencial donde le certifican lesiones.
Concurre personal del Área de Investigaciones conjuntamente con Policía Científica Zona Operacional 2 realizando tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a Fiscalía.
Por otro lado, se presentó en Seccional 5a masculino mayor de edad formulando denuncia por hurto. Agrega que se encontraba dentro de su vehículo estacionado en explanada de agencia de ómnibus por las inclemencias del tiempo, donde se le apersona un masculino solicitándole $ 20, al negarse la víctima el indagado le da un golpe en el rostro y le sustrae $ 100 desde el bolsillo de su camisa dándose a la fuga del lugar.
Se traslada a la víctima a centro asistencial a efectos de reconocimiento médico donde le certifican lesiones. Se dio intervención a fiscalía de turno.