Se expidió la Justicia en relación a llamado a Centro Comando Unificado dando aviso de hurto en casa de familia,jurisdicción de Seccional 2a.
Atento a ello concurrió en primera instancia personal de Grupo Reserva Táctica que a su arribo avistan a un masculino darse a la fuga desde el interior de finca, siendo posible su detención en intersección de Vázquez y Gomensoro.
Posteriormente concurre personal de Seccional 2a que se entrevista con la víctima, femenina mayor de edad, quien da cuenta que encontró a un masculino dentro de su domicilio y al constatar su presencia emprende la huida dejando unos bidones de agua prontos para llevar.
Concurrió personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso que ingrese en calidad de detenido.
Finalizada este jueves audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes condenó a Walter Fabián Moreira Olivera de 22 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación en grado de tentativa” a la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo.