Invitado por vecinos del grupo habitacional ubicado en la manzana comprendida por Gomensoro, Don Bosco, Varela y avda. Fregeiro, conocido como El Palomar, frente al estadio "Luis Köster", el Edil Raúl Morossini concurrió y dialogó con los mismos.
En la oportunidad, el legislador indicó "nos plantearon, varias inquietudes, como la escasa iluminación, principalmente en los pasillos, la cual no existe, y es utilizado por personas que llegan desde afuera, que se dedican a cosas por fuera de la Ley, incluso perjudicando el accionar policial cuando es necesario que concurra; las cloacas del saneamiento se rebalsan constantemente debido al gran caudal de agua que llega desde el Estadio, el patio central se convierte en un barrial tremendo los días de lluvia".
A su vez, indicó Morossini "solicitan la construcción de una rampa para discapacitados, ya que algunos integrantes del complejo lo necesitan, y desde el mismo lugar transmitimos al Director de Higiene varias inquietudes, quien como siempre atendiendo las demandas planteadas les comunicó que se haría presente a la brevedad".
Morossini sostuvo que se trata de "gente de barrio que necesita una ayuda; entre todos es posible!!!", concluyó.