Jugando en el gimnasio "Agrim. Mario E. Bellini" el local, Club de Remeros Mercedes se consagró Campeón de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano en la categoría Juveniles al derrotar en la final al Club Racing en las cifras de 102 a 84.
El encuentro fue arbitrado Alexis Pereira, Julio Trujillo y Pedro Pérez, y el triunfo estuvo basado en el juego colectivo y el aporte parejo en el goleo de varios de los jugadores de los costeros ante un rival que tuvo como figuras centrales a Laureano Benítez y Adrián Santos, que entre ambos anotaron 64 de los 84 tantos del equipo. Ese mejor juego asociado y el tener gol distribuido en varios de sus jugadores hizo la diferencia entre ambos equipos, y el costero que ganó los tres primeros cuartos donde hizo la diferencia amplia en base a ese mejor juego, permitiendo que en el último alternara el plantel para que todos pudieran participar de esta consagración que marca el buen trabajo de la institución en lass formativas al punto tal que está definiendo en semifinales de todas las categorías.
Vale destacar también lo de Racing que una vez más llega a la final en esta categoría donde ha conseguido el título.
El plantel que se vistió para este encuentro en el que se dio la consagracion estuvo integrado por Franco Acosta, Ignacio Pica, Valentín Rodríguez, Agustín Arrieta, Benjamín Bogliatti, Agustín Debenedetti, Rudvan Osores, Edu Medina, Matías Gutiérrez, Santiago Porras, Elías Fernández, Juan Porras. Cuerpo Técnico: Ignacio Borges, Hernán Pita, Martín López, Matías Arcaus, Sebastián Cardozo.