Noviembre:
Desde el 17 al 23/11/ 2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma:
Día Dígito verificador de la cédula de identidad
Miércoles 17/ 11 0 y 1
Jueves 18/ 11 2 y 3
Viernes 19/ 11 4 y 5
Lunes 22/ 1 6 y 7
Martes 23/ 1 8 y 9
Desde el 24 al 30/11/ 2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que no cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma :
Día Dígito verificador de la cédula de identidad 1
Miércoles 24/ 11 0 y 1
Jueves 25/ 11 2 y 3
Viernes 26/ 11 4 y 5
Lunes 29/ 11 6 y 7
Martes 30/11 8 y 9
Atención por teléfono y whatsappo: del 17 al 31/11/2021
Diciembre
Desde el 8 al 14/12/2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma:
Día Dígito verificador de la cédula de identidad
Miércoles 8/12 0 y 1
Jueves 9/12 2 y 3
Viernes 10/12 4 y 5
Lunes 13/12 6 y 7
Martes 14/12 8 y 9
Desde el 15 al 21/12/2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que no cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma:
Día Dígito verificador de la cédula de identidad
Miércoles 15/12 0 y 1
Jueves 16/12 2 y 3
Viernes 17/12 4 y 5
Lunes 20/12 6 y 7
Martes 21/12 8 Y 9
Atención por teléfono y whatsapp: del 8 al 21/125/2021.
Desde el 22/12/2021 se habilita la atención presencial a todos los pasivos.