Mostrar publicidad
08 de November del 2021 a las 10:19 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Banco República difundió el cronograma de renovaciones de préstamos a pasivos
Se podrá realizar en noviembre  y diciembre. La atención al público será solamente en horario matutino, de  9:00 a 12:00 horas.

Noviembre:

Desde el 17 al 23/11/ 2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma:

 

 Día                                     Dígito verificador de la cédula de identidad

Miércoles 17/ 11              0 y 1

Jueves 18/ 11                    2 y 3

Viernes 19/ 11                  4 y 5

Lunes 22/ 1                       6 y 7

Martes 23/ 1                     8 y 9

 

Desde el 24 al 30/11/ 2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que no cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma :

Día                                      Dígito verificador de la cédula de identidad 1

Miércoles 24/ 11              0 y 1

Jueves 25/ 11                    2 y 3

Viernes 26/ 11                  4 y 5

Lunes 29/ 11                     6 y 7

 Martes 30/11                   8 y 9

 

Atención por teléfono y whatsappo: del 17 al 31/11/2021

 

 

 

Diciembre

Desde el 8 al 14/12/2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente  forma:

Día                                      Dígito verificador de  la cédula de identidad

Miércoles 8/12                 0 y 1

Jueves 9/12                       2 y 3

Viernes 10/12                   4 y 5

Lunes 13/12                      6 y 7

Martes 14/12                    8 y 9

Desde el 15  al 21/12/2021 se habilita la atención presencial exclusivamente a clientes que no cobran su pasividad en cuenta del Banco distribuidos según el dígito verificador de la cédula de identidad de la siguiente forma:

Día                                      Dígito verificador de la cédula de identidad

Miércoles 15/12               0 y 1

Jueves 16/12                     2 y 3

Viernes 17/12                   4 y 5

Lunes 20/12                      6 y 7

Martes 21/12                    8 Y 9

Atención por  teléfono y whatsapp: del 8 al 21/125/2021.

Desde el 22/12/2021 se habilita la atención presencial a todos los pasivos.            

(19643)


COMENTARIOS
Enviado por: Felipe Alberto Cáceres Ciaudar
Muy valiosa la información para las personas mayores

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux