(Por Enrique Lécaille) “Quisieron pasarnos por encima y hasta nos golpearon sin pelota, pero no nos achicamos”, dijo Edison Marrero, futbolista del Club Santa Catalina, entrevistado por @gesor a propósito del clima de Copa vivido este domingo en el Parque Bristol.
Marrero, que habitualmente luce la camiseta Número 11 del campeón de la Liga del Centro, dijo que se iba amargado por la derrota sufrida ante Sud América, por la segunda fase de la Copa de clubes campeones de OFI, pero expresó su deseo de poder revertir el resultado el próximo domingo, en el Parque “Primero de Agosto”.de Santa Catalina.
“No supimos aprovechar cuando el rival se quedó con un jugador menos, pero vamos a prepararnos con todo para la revancha”, comentó el delantero.
Marrero se refirió además al trajín que viene soportando el plantel catalinense. “Estamos dando una gran ventaja, porque venimos jugando dos veces por semana y no hemos tenido tiempo de reponernos. Estamos jugando con el corazón. Nos ponemos las camisetas, es cierto, pero en el fondo estamos todos doloridos", enfatizó el atacante.
FOTO: Edison Marrero, maniobrando con el esférico, ante la defensa del campeón mercedariio, este domingo, en el legendario Parque Bristol.