
Un operativo policial llevado a cabo este sábado en la ciudad de Dolores y que se extendió desde las 17 a las 23 horas, posibilitó retirar motos y un automóvil de la vía pública, tras dar resultados positivos espirómetrías efectuados a sus conductores.
Dicho operativo se enmarca en un plan de estrategia permanente de patrullaje y de actividad preventiva, que lleva adelante la Jefatura de Policía de Soriano y que estuvo a cargo del comisario Gustavo Castro contando con la colaboración de personal de la Brigada de Tránsito de aquel Municipio.
Los estrictos controles consistieron en el registro de personas en la vía pública y solicitud de documentación, según pudo conocer @gesor.
En total en ese operativo se retiraron 15 motos y un auto, además de detenerse a dos personas mayores de edad, por desacato.
Por otra parte fueron retiradas 5 motos por "picadas" en caminos vecinales que rodean a la segunda ciudad del departamento. En ese operativo fue hallada una moto robada el pasado jueves, que fue localizada en camino de penetración a Paso Ramos.