El Directorio del Partido Nacional realizó su primera sesión en el interior del país. Fue en la ciudad de Paysandú donde estuvieron presentes su presidente, Pablo
Junto otros integrantes del directorio, comenzando a concretar la iniciativa aprobada por el máximo órgano partidario de realizar periódicamente asambleas especiales en los distintos departamentos.
Además, en el marco del Congreso Nacional de Ediles, que se realiza en Paysandú la Vicepresidenta de la República Beatriz Argimón llegó a Paysandú para cumplir con una agenda que se extenderá hasta el sábado.
El presidente el directorio del Partido Nacional comentó “tenemos un intenso trabajo. Éste no va a ser un verano fácil”. Acotando Iturralde “si se confirman los datos como todo parece indicarlo y están las firmas, a fines del mes de marzo vamos a tener el referéndum sobre la LUC, y nosotros queremos jugar con dos palabras. La queremos defender con la libertad y con la verdad. Que se terminen de decir las cosas que se están diciendo”. Acotando “lo voy a decir de la forma lo más elegante posible: las cosas que no se ajustan a la verdad, las cosas que engañan a la gente, las cosas que les han dicho a los jubilados, todas esas cosas no pueden ser”.