Dos accidentes se produjeron en un par en las últimas horas, aunque afortunadamente de escasa entidad. El primero de ellos se produjo en Camino Roque Gil entre Ruta 14 y localidad de Sacachispas, por donde circulaba el auto de alquiler marca Chevrolet Spark, matrícula MAS 1339, guiado por D.A.H.F., de 43 años, quien llevaba como acompañante a M.A.S.M., de 50 años y la mujer, de iniciales V.P.B., de 33 años, todos domiciliados en Mercedes. Al llegar a una curva, su conductor pierde el dominio del rodado, derrapando y volcando.
M.A.S.M. sufrió politraumatismos con pérdida de conocimiento y V.P.B. politraumatismos sin pérdida de conocimiento, resultando ileso el conductor del auto.
El segundo accidente se produjo en Ruta 14 Km. 64, paraje El Tala, por donde circulaba el auto de alquiler, marca Chevrolet AVEO, matrícula SAL 5980, conducido por P.M.D.F., de 34 años. Viajaba como acompañante la mujer de iniciales D.E.H.M., de 30 años; ambos domiciliados en el Departamento de Canelones. Al llegar a la curva existente en el lugar, debido al balastro suelto, la poca visibilidad y falta de señalización, el chofer perdió el dominio del vehículo saliendo de la ruta y volcando cerca del alambrado. Ambos ocupantes resultaron ilesos.