Es que en la primera fase de la obra, se procede al retiro del pavimento existente, así como también de los elementos arquitectónicos del entorno que serán sustituidos.
Como se informó oportunamente, el proyecto incluye modificación de pavimento pasando a ser de hormigón armado y cubriendo una superficie de más de 2.000 metros cuadrados. Tiene asociado una ampliación de la rotonda, mejoramiento de la señalética y conformación de accesos inclusivos con rampas.
El alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín, estuvo viendo el despliegue de maquinaria y funcionarios municipales, destacando la importancia de esta obra que mejorará la circulación en un punto clave de la ciudad.
Como se informara oportunamente, la ejecución de esta obra insumirá una duración de 60 días aproximadamente, y es financiada a través del Fondo de Desarrollo del Interior FDI.
Se recuerda a quienes deban circular por la zona, que las calles adyacentes pueden presentar cierres transitorios o permanentes, por lo que se agradece tener en cuenta estos aspectos de circulación en el tránsito, ya que el mismo puede verse afectado durante algunas semanas.