Durante la disputa de los primeros encuentros de las semifinales de la Liga Amateur de Basket que están disputándose este domingo en el gimnasio "Mario E. Bellini" del Club Remeros Mercedes, la organización decidió cobrar una módica entrada de $ 20 o en su defecto un alimento no perecedero que será destinado a colaborar con el merendero "Con Amor todo se puede lograr" a cargo de Mirtha Lima ubicado en 18 de Julio 1120 entre Piedras y Constituyente en Mercedes, que hoy atiende a 30 niños y 8 adultos, que en su momento llegó a atender a 147 personas y que tiene como número de contacto para colaborar 097 491 573.
Así tanto quienes concurren al espectáculo del baloncesto como los propios equipos que también brindarán su aporte, estarán colaborando con esta obra, en una actitud solidaria de todos quienes tienen que ver con esta actividad deportiva.
Durante la disputada del segundo encuentro se le hizo entrega a la principal del merendero de la suma de $ 1.260 y de una cansata de alimentos, todo ello vinculado a lo recaudado por concepto de ingresos a los partidos semifinales, como lo muestra la fotografía.