El Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá durante su visita a la plaza de Deportes de Dolores, hizo referencia a lo que es para él esta ciudad, “para mi tiene un recuerdo de mi infancia, mi nombre y mi apellido de alguna manera está identificado con el Club Bella Vista, acá, cuando eramos chicos veníamos con mi viejo a ver jugadores y tengo un amigo que todavía se mantiene y me llamaba ahora, cuando llegaba acá, que es Vasco Ostolaza que me dijo “te agradezco Seba que estés acá, que nos des una mano, que vayas a visitar a Bella Vista de Dolores” y lo voy a ir a visitar, es un referente, como lo es también el Cacho Blanco hombre de Dolores y la chica (Silvina Gil) que hoy va a representar a Dolores en Paraguay, gracias al atletismo. Cada deportista que sale de Dolores muestra que se puede con esfuerzo, que la actividad y la educación física abre las puertas a un mundo que si no de otra manera es muy difícil llegar".
Precisamente Bauzá junto a sus compañeros de delegación concurren a la sede del Club Bella Vista donde son recibidos por Alejandro Rostán, quien la de la bienvenida, en las cuadras previas a la sede y gimnasio, algunas casas muestran las banderas de Bella Vista, como conociendo la llegada del ilustre visitante para los hinchas papales recordando su pasión por los auriblancos de quien fuera presidente de la institución en Montevideo.
Recorrió las instalaciones del club y en el gimnasio le entregó una plaqueta en la que tiene el escudo del Club A. Bella Vista 94 aniversario y culmina con la frase ¡¡Grande Papal!!
Luego compartieron almuerzo junto a los Ediles José Lavista y Luciano Andriolo con los anfitriones y la delegación visitante.