Con fecha 20 del presente mes mediante llamado al Servicio 911, hora 23.00 dan cuenta que en intersección de calles Ansina y Dr. L. Méndez Aserito había personas lesionadas por mordeduras de un can.
En el lugar personal de Unidad Respuesta y Patrullaje constata a una femenina y un masculino ambos mayores de edad, caídos en la vía pública los que momentos antes se desplazaban en moto; expresando que circulaban en su vehículo atravesándoseles un can de raza Dogo cayendo al pavimento siendo atacados por el animal.
Se hace presente ambulancia de Vivem trasladando a las víctimas a centro asistencial.
Posteriormente personal de Seccional 1a. concurre a emergencias médicas donde toman conocimiento por parte del personal de salud que serían cinco las víctimas por mordeduras del mismo can.
Luego de ser evaluados por personal médico les certifican lesiones, resaltando el de más gravedad masculino de 69 años al que diagnostican "escoriaciones en región frontal y mentoniana, pómulo izquierdo, ángulo mandibular izquiero, preauricular derecho, escoriaciones parietooccipitales. Cinco heridas corto punzantes en muñeca y dorso de mano izquiera. Gran herida cortante en mano derecha con compromiso de tendón superficial que ocupa dorso y se extiende hasta región interdigital (4° y 5°) hasta palma de mano, que será valorada por cirujano plástico”.
Enterada Fiscal de turno dispuso actuaciones a seguir y que se le mantenga informada de la evolución médica de las víctimas.