La Jefatura de Policía de Soriano dio cuenta de varios hurtos en diferentes localidades del departamento.
Por un lado se presentó en Seccional 11a. de Cardona, femenina mayor de edad domiciliada en la zona formulando denuncia por hurto de can de raza Labrador.
Agregando que posee un comercio donde se apersono un masculino, llevándose el animal; todo lo que corroboró mediante cámaras de video vigilancia. Avaluó el mismo en $ 20.000.
Mediante llamado al Servicio 911, dan cuenta de daño y hurto en finca. Atento a ello concurre personal de Seccional 1a de Mercedes, entrevistado masculino mayor de edad radica denuncia por hurto de ropa de caballero varias, un televisor Normender de 32 pulgadas y $ 40.000 y US$ 300.
Concurrió personal de Policía Científica Zona Operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido.
Personal de Seccional 2a. de Mercedes recibe llamado solicitándose su presencia en intersección de Gomensoro y Ansina por encontrase un vehículo abandonado.
En el lugar se ubica moto Zanella, modelo ZB, KNG 355, caída en el pavimento con daños. Posteriormente se hace presente masculino mayor de edad radicando denuncia por hurto del birrodado, tomando conocimiento que habría sido recuperado el mismo mediante aviso de su sobrina (propietaria); avaluó el daño en $ 1.000.
Concurrió personal de Policía Científica Zona Operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido.
Se presentó en Seccional 5a de Dolores masculino mayor de edad radicando denuncia por hurto en comercio de su propiedad ubicado en la jurisdicción. Agregando que se ausentó de su domicilio y al regresar constata faltante de mercadería varias; como así también constató el daño en puerta trasera; avaluando en $ 34.400.
Concurrió personal de Policía Científica Zona Operacional 2 realizando tareas inherentes a su cometido.
Se dio intervención a Fiscal de turno donde se dispuso actuaciones a seguir.
Se recibe denuncia en Seccional 1a. de Mercedes por hurto de celular Samsung. Damnificado agrega que se desempeña como vigilante en plaza Rivera, notando faltante del objeto denunciado; avaluado en $ 1.500.
Se presentó en Seccional 5a. de Dolores femenina mayor de edad domiciliada en la zona formulando denuncia por hurto de moto Baccio PX 110 cc, KDP 2231, la que se encontraba estacionada con tranca en península; avaluó
en US$ 1.300. Momentos más tarde la víctima mediante aviso telefónico solicita presencia policial en
intersección de Paseyro y 18 de Julio por haber encontrado su vehículo. En el lugar se ubica dicho vehículo estacionado con daño en careta delantera. Se dio intervención a Fiscalía.