Personal de la Seccional 2da. de Policía tomó intervención al denunciarse que en un supermercado se había retenido a una persona que pretendía irse sin pagar. Este individuo, de 22 años de edad, aceptó los hechos, “no siendo la primera vez que realiza dicha maniobra” según consigna Jefatura de Policía de Soriano en un comunicado.
El hombre dijo tener un fuerte dolor en uno de sus brazos, ya que al intentar huir se llevó por delante unos de los vidrios existentes en el lugar. Fue trasladado al Hospital Mercedes donde fue asistido. Según el certificado médico “se constata fractura de húmero pase a R.X., se procede a enyesar”.
Continuando con las actuaciones policiales el propietario del local radicó denuncia, relatando que ese individuo intentó retirarse del local comercial sin abonar una botella de Whisky marca Vat 69, cuatro postres y un desodorante. Todo lo que avaluó en $ 1.200.
Concurrió al lugar personal de Policía Científica Zona Operacional 1 realizando tareas inherentes a su cometido. Se dio intervención a Fiscal de turno Dr. Carlos Chargoñia quien dispuso actuaciones y que el indagado ingrese en calidad de detenido a la espera de la instancia judicial.