Un nuevo procedimiento en la lucha contra el microtráfico en la ciudad de Dolores, llevó adelante la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano con el apoyo de la Unidad K9 y el Grupo de Reserva Táctica (GRT) y dirigido por la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de su titular Dra. María Virginia Sigona, junto a los Fiscales Adscriptos Dres. Ana Martínez y Victoriano Gómez.
El operativo se desarrolló en la tardecita de este jueves en dos barrios de la ciudad, en el Chaco y zona del estadio cerrado, con la finalidad de atacar dos bocas de venta de estupefacientes, que tenían la particularidad de ser bocas que habían sido ya intervenidas por la Brigada con personas que fueron condenadas en su momento y que igualmente continuaron operando con los integrantes del grupo familiar o allegados que quedaron en la finca.
El equipo liderado por la Fiscal Dra. Sigona trabajó hasta la medianoche de este jueves tomando declaraciones y reuniendo elementos junto con la Brigada Departamental Antidrogas, para poder en el día de hoy llevar ante la Justicia a las personas detenidas que en la mañana de este viernes son cinco, dos mujeres y 3 hombres, en los dos allanamientos.