En relación a lo informado en fecha 28 de julio del presente año, por desacato a funcionario policial; mediante llamado al Servicio 911 concurren a intersección de C. Colón y C. Fregeiro personal de Unidad Respuesta y Patrullaje observando a una femenina mayor de edad (cuidacoches) agredir verbalmente a un masculino; al proceder a dialogar con la misma comienza a insultar a los funcionarios policiales e intenta agredir físicamente, procediendo a su detención.
Posteriormente Fiscal dispuso el cese de detención para la femenina.
Ante orden del Juzgado Letrado se procedió a la detención y conducción de la indagada ingresando en calidad de detenida.
Finalizada audiencia en Juzgado de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes condenó a Sabrina Aviles De los Santos de 21 años, como autora penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado en concurso formal con un delito de atentado y un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo.