La habilitación de dos hidrantes de incendio en el nuevo estacionamiento de Mercedes Terminal Shopping (MTS) han demorado un tanto la apertura de las nuevas obras de ampliación, aseguró su gerente el Contador Luis Zúñiga consultado por @gesor.
Concretamente se habilitará el nuevo estacionamiento por calle Colón “aunque por algunos días estarán funcionando los dos estacionamientos, mientras tanto el supermercado Multiahorro no inicie sus obras de ampliación”, indicó.
El gerente anunció que "se concretará la instalación de 4 nuevos locales más grandes de los que tenemos hoy en el shopping, uno es el traslado del BROU que crece en una cantidad importante de metros, el otro local es el de “Lolita” y tenemos otros dos locales que estamos para la firma del contrato”, prefiriendo no mencionarlos en tanto se llegue al cerrar el acuerdo, deslizando que uno de ellos se trataría de una empresa local.
Consultado si se trata de ésta la última obra en el complejo, el entrevistado dijo que no está descartado alguna otra etapa de crecimiento, ante la observación de no disponer en apariencia de más espacio físico para encarar futuros proyectos, el jerarca, - acotó- “siempre se puede crecer hacia abajo y hacia arriba se pueden buscar alternativas”.
Finalmente las obras de ampliación demandaron una construcción de nuevos 575 metros cuadrados, sumados a otros 500 metros que pertenecen al estacionamiento, concluyó.