Al ser notificado que se le multaba por tener la patente impaga, el conductor de una moto reaccionó agrediendo a uno de los inspectores de la Brigada de Tránsito, en la localidad de José Enrique Rodó, en la tarde de este martes.
Así ocurrió sobre la hora 16, cuando funcionarios de la Brigada de Tránsito estaban fiscalizando la documentación de conductores y vehículos.
En circunstancias que el funcionario le aplicaba una multa a quien se desplazaba en una moto Rocket, Matrícula KCA 352, por patente impaga desde el año 2011, el conductor, de 35 años, de iniciales G. L. P., que no era titular del vehículo en que se trasladaba, reaccionó negándose a firmar la notificación, tras lo cual le propinó un golpe de puño al funcionario de la Intendencia,ocasionándole la pérdida de piezas dentales.
El inspector agredido radicó denuncia correspondiente en la Seccional policial de Rodó.
Luego de las actuaciones de rigor, la jueza actuante dispuso que el agresor permaneciera detenido, a la espera de la resolución judicial, disponiendo también que el funcionario fuera visto por el médico forense.