Al arribar al país la dupla compuesta por Bruno Cetraro y Felipe Klüver fueron recibidos en el areopuerto por sorianenses que viajaron especialmente hasta la capital del país para tributarle su reconocimiento.
El brillante desempeño de los remeros compatriotas generó esa empatía de los aficionados al remo y quienes sin conocer ese deporte reconocieron la entrega y el esfuerzo de los uruguayos que se midieron con atletas del más alto nivel.
Ya en suelo sorianense Felipe Klüver fue saludado por el Alcalde de Cardona Ruben Valentín, quien junto a vecinos de la localidad le entregaron un presente y lo felicitaron. Una situación similar se generó cuando la delegación pasó por José Enrique Rodó, donde su Alcalde, Washington Loitey estaba esperándolos con un grupo de vecinos.
Ya en Mercedes numerosos aficionados al deporte estaban esperando a Felipe en los accesos de la ciudad para comenzar una caravana que recorrió toda la ciudad hasta llegar al Club de Remeros Mercedes, la institución que defiende y donde se formó.
Una noche de emoción y algarabía coronando un largo trabajo que lo llevó a esta competencia internacional donde , junto a Bruno Cetraro ocuparon el 6º puesto en su categoría obteniendo el diploma olímpico.