En las elecciones celebradas por el gremio de los funcionarios municipales ADEOMS y de lo que ya hemos informado oportunamente, fue electo como presidente Cesar Barrios en representación de la lista Nº 27.
Tras la instancia electoral quedó definido que la nueva comisión directiva la conformarán cinco cargos pertenecientes al oficialismo y cuatro hasta la entonces lista opositora.
El nuevo escenario y los desafíos que a corto plazo se deberán encarar, fueron temas abordados por @gesor con el novel presidente.
Barrios sobre la primera lectura en cuanto al resultado dijo “fue una elección, la voz del socio que nos está diciendo acá tienen que trabajar, acá falta más trabajo, el socio le reclama a las comisiones y nosotros lo vemos como una cosa buena teniendo representantes en esa ciudad,” -refiriéndose a Dolores.
Nuevos Desafíos:
El presidente resaltó que hay dos aspectos fundamentales en los que se deberá trabajar, por ejemplo en cuanto la nueva directiva, “lo mandatado por la Asamblea ya ordena debéres si hay ampliación este año”.
Añadió que “lo de las asimilaciones del 2005 para adelante, está bien encaminado y un 4 % más que pidió la asamblea, más el 6 % que ya había logrado esta comisión, sumado el 100% IPC que venimos cada 4 meses. Estamos a muy poco de que se evalué si se va a hacer o no la ampliación, siendo dos puntos claves que tenemos que trabajar”, aseguró Barrios.
La nueva comisión directiva de ADEOMS quedó conformada por lista 27, la presidencia a cargo de César Barrios, la vicepresidencia para Julio Konovalov, el secretario Eduardo Algarracín, el pro secretario Daniel Martínez, el tesorero Julio Capurro, los cuatro que ingresan en representación de la lista Nº 316, tratándose de Henry Pudiza, Henry Herman, Joan Polero y Juan Echenique.