27 de July del 2021 a las 13:19 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
El trabajo del Call Center Covid-19 “de alguna manera calmó a la gente” que necesitaba una respuesta
El Intendente  Besozzi destacó el trabajo desplegado por los médicos y personal de la salud en la rápida respuesta brindada a los pacientes Covid-19.

El  intendente  Guillermo Besozzi evaluó el trabajo realizado por el Call Center Covid-19 en el apoyo a los pacientes del departamento. “Los que llevaron el peso y el trabajo que fue hasta desmedido porque dejaban todo en la cancha fue la gente  de la salud en momentos tan críticos  y difíciles”. El Call Center  Covid-19 que dejó de   funcionar este martes  27 de julio  trabajó durante los tres últimos meses, teniendo en el pico de contagios un ritmo de atención de   alrededor de mil pacientes diarios. Muchos de ellos requiriendo atención  médica pero  en una proporción no menor, personas que necesitaban la atención  sicológica  por la situación que venían atravesando. Tal lo que relataron los funcionarios allí presentes.  Y  aunque prefirieron no  hablar  públicamente  relataron algunas  situaciones generadas  en  este trabajo desplegado de médicos o  funcionarios de la salud oficiando de  sicólogos a  pacientes que estando cursando la enfermedad  en soledad n sus domicilios.  O la rápida respuesta  brindada  permitió que otros recibieran la asistencia médica adecuada, en un  trabajo en conjunto entre  profesionales médicos y no médicos, junto con funcionarios municipales.

“Pero creo que no es semejante a nada  lo que pasó” comentó el Intendente Besozzi. “El sonar de esos teléfonos todo el día, permanentemente, con la gente de la salud tratando de dar respuesta”. Acotando “esto de alguna manera calmó a la gente, que se daban cuenta que podía haber es respuesta tan esperada”.

(1443)


Besozzi



COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux