A las 20,15hs. la Junta Departamental de Soriano votó el pedido de licencia para el Intendente Besozzi. Tal como estaba previsto los ediles trataron este tema, votando por unanimidad la solicitud de licencia pedido por Besozzi.
Al comienzo de la sesión el edil Luis Ciganda pidió que este tema fuera tratado como primer punto del orden del día, algo que se respaldó, votándose sin objeciones.
En el salón de actos “Eduardo Víctor Haedo” se llevó a cabo el acto de asunción por parte de Agustín Bascou, quien a la hora de hablar tras firmar el acta que fue acompañada en la oportunidad por las firmas de Guillermo Besozzi, el Presidente de la Junta Departamental Angel García y el Esc. Enzo Ubios, señaló la importancia del trabajo en equipo como en anteriores ocasiones, indicando que serán pocos los días que estará al frente de la comuna y seguirá impulsando la línea de Besozzi.
Anecdóticamente Besozzi dijo en la ocasión que hay cosas “a las que hay que probar varias veces para que te gusten” en una clara referencia a la próxima definición sobre si Bascou aceptará o no la candidatura a Intendente en la próxima elección departamental.