El día 15, hora 4:00 se recibe aviso en Seccional 11a. de Cardona de hurto en local comercial rubro telefonía. En el lugar se constata rotura de puerta de vidrio para lo cual él o los autores utilizaron una llave de cruz que se halló en el interior del local.
Entrevistados titulares del comercio dan cuenta del hurto de unos 60 teléfonos celulares marcas Xiaomi, I Phone y Samsung, como así 2 notebook marca Acer.
Enterado el Fiscal de Turno Dr. Carlos Chargoñia dispone actuaciones a seguir. Tomó intervención personal de Policía Científica.
Los investigadores comienzan a analizar a partir de imágenes que recogen del hurto en el local comercial de Punto Cel que es el local asaltado la vinculación de este hecho con el robo del automóvil Chaná que informamos por separado, el que habría sido utilizado por los delincuentes para cometer este hecho. Al local de telefonía celular ingresan tres personas quienes abren la puerta prácticamente a las patadas en forma similar a lo que ocurrió en su momento en el Centro CAC de Villa Soriano. La pregunta surge si se trata de uno de los robos que anteriormente se han dado de delincuentes que llegan de otros puntos del país, a veces con alguna "pata" local, vienen en un vehículo, roban alguno en el lugar y realizan el robo con el que hurtan y luego lo abandonan y se retiran en el que vinieron.
,
Noticia relacionada: Denunciò que le robaron el auto...