La Intendencia de Soriano cumplió con la primera entrega de canastas del programa “Unidos para ayudar” en todo el departamento, tal como estaba previsto.
Para la coordinación de esta operativa la Dirección de Acción Social y Familia ha venido trabajando junto a otras áreas municipales.
Tal es así que se entregaron más de 700 canastas para personas en situación de vulnerabilidad en Dolores, Villa Soriano, Agraciada, Cañada Nieto, Palo Solo, Cardona, Santa Catalina, Rodó, Lares, Perseverano, Egaña, Risso, Palmitas, San Dios, Sacachispas, Palmar y El Tala. Asimismo en estas localidades se entregaron 100 para beneficiarios del programa “Uruguay crece contigo”.
El resto de las canastas se está distribuyendo en Mercedes en diferentes instituciones y a personas con diagnostico COVID positivo que viven en situación vulnerable.
Como ya se ha informado, el programa “Unidos para ayudar” es orientado por la primera dama Lorena Ponce De León y tiene una estrecha coordinación con la Intendencia de Soriano.