En una recorrida por las instalaciones fue informado por autoridades de la empresa Lactalis-Parmalat sobre las importantes inversiones que se han realizado en la fábrica a pesar del momento difícil por el que atraviesa la industria láctea debido a la coyuntura regional y mundial. Asimismo lo puso al tanto de los nuevos productos que fabrican para importar a Brasil, buscando mejorar la competitividad en el mercado.
Besozzi pudo apreciar el equipamiento y los diversos sectores de la usina funcionando, en una recorrida en la que estuvo acompañado por el alcalde de Cardona, Rúben Valentín y por el director de Planificación, Adul Nebú.
La empresa genera 200 puestos de trabajo directos y unos 150 de manera indirecta, todos en la región de Cardona y Florencio Sánchez.
El Intendente Guillermo Besozzi, destacó la visita y la actitud pro activa de la empresa, que en un momento de dificultades sigue apostando a invertir para mejorar sus números porque pretende seguir en el departamento.
"No podemos perder de vista a las industrias afincadas en el departamento, hay que atenderlas y estar cerca como gobernantes porque dan trabajo a muchas personas", indicó Besozzi.