La Fiscal Departamental de Dolores Dra. María Virginia Sigona lleva adelante investigación a partir de denuncia que se recibió en Seccional 5a de Dolores por parte de funcionarios del Hospital "Zoilo A. Chelle" de Mercedes ASSE.
En ella se da cuenta de situación de menor de 4 meses que permanece internada desde el pasado mes de junio, por presunto maltrato infantil a manos del progenitor.
A partir de lo dispuesto por la Dra. Sigona, se realizó por parte de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional II entrevistas en el entorno de la familia de la menor y de su hermana.
Fue enterado el titular del Juzgado de Primer Turno, Juez Dr. Dany Atahides, que ante solicitud de la propia Fiscal Dra. Sigona dispuso medidas cautelares por un plazo de 180 días del indagado para sus hijas y que se elevaran actuaciones en carácter urgente.
Cabe señalar que estamos hablando del padre biológico de esta bebé que presenta heridas y lesiones provocadas por el maltrato de su propio papá, lo que viene siendo investigado por la Fiscalía, aguardándose los estudios periciales pertinentes.