La policía viene investigando cuatro robos recientemente denunciados. En Seccional 1era. un hombre denunció que en su tienda, ubicada en el barrio Artigas, desconocidos habían robado varios efectos. Los ladrones ingresaron, en horas de la madrugada, por una banderola, para llevarse una matera de cuero marca LINCON, con equipo de mate completo, y desde desde cochera contigua que permaneciera con su puerta sin asegurar una bicicleta marca MONTANBAIK, rodado 20, avaluada en U$S 600. Además se llevaron la radio del auto que estaba en el lugar.
Pero ni el Hospital se salva. En Seccional 1era. denunciaron que se robaron un DOPTONE, tamaño chico, instrumento utilizado para la auscultación de latidos fetales, el cual fue utilizado por última vez el día lunes. Este instrumento fue avaluado en U$S 400.
Una casa del barrio Oeste también fue visitada por los ladrones que se llevaron una Notebook marca HP, con estuche y cargador, una cámara fotográfica digital marca NIKON, una memoria de 4 Gb, un par de lentes y dos cadenas con crucifijo.
Por último en Seccional 1era. Denunciaron el robo de la moto Winner Fair 100 cc, matrícula KMY 361, la que se encontraba estacionada en zona céntrica, y que fue avaluada en U$S 800.