23 de June del 2021 a las 08:25 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Intendencia presupuestó más de $ 129  millones en obras para Dolores
El municipio que más recursos recibirá para obras en este quinquenio, de acuerdo al presupuesto  2021-2025 actualmente a estudio de la Junta Departamental.

La Intendencia de Soriano presupuestó  $ 129.505.000  en obras para el quinquenio para el  Municipio de Dolores.  La inversión  mayor  se dará este año, con casi  $ 38 millones, en tanto al final del período las obras presupuestadas para ese municipio son de solamente  $  4.160.000.

En el mensaje del Presupuesto quinquenal presentado por la Intendencia de Soriano se detalla que en Dolores se destinarán recursos para el acondicionamiento  del acceso a la ciudad (comprende el boulevard 22 de setiembre de  1801 desde  Río Negro hasta Manuel Oribe). Allí “se realizarán nuevos pavimentos, se acondicionarán los canteros centrales, construcción de cordón cuneta y drenajes pluviales; así también como  la colocación de luminarias, papeleras y arbolado”. Además se presupuestó el mejoramiento  urbano del barrio San Lorenzo (pluviales, tratamiento asfáltico, veredas, cordón cuneta, badenes, bocas de tormenta), la  bituminización de los  barrios  Amondarain , Tomás Gómez, Castillo Moller. La construcción de una  Ciclovía en Ruta 96  para desarrollar actividad aeróbica “uniendo los barrios Santa Marta, La Teja  y Tomás Gómez. Se construirán 2  plazoletas, una en cada extremo, las que contarán con equipamiento urbano,  iluminación  y estaciones deportivas”.

 

El detalle de las obras presupuestadas para Dolores  puede consultarse en el archivo adjunto a esta nota.

(906)
Archivos complementarios de la noticia:

"descripcion" ABRIR


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux