El edil suplente Luis Rico (PN) hizo llegar a la presidencia de la Junta una carta con una serie de reclamos de vecinos de Egaña, al que calificó como “un pueblo olvidado” por el estado de sus calles y la falta de iluminación. Concretamente el edil Rico planteó “Egaña es un pueblo olvidado, eso manifestaron los vecinos al recorrer sus calles y el estado en que se encuentran las mismas. Están en muy mal estado, con falta de vitumización y mantenimiento de las mismas, las calles son Tabaré, Bequeló, Yamandú Dalmiro Egaña, Guaycurú, del Corralito, calle de la estación, Arroyo Grande Zapicán, la calle que pasa por el cementerio del lado de atrás, así como también la calle que contornea la plazoleta Gallinal, las calles de Mevir 3, después de las lluvias quedaron todos entre el barro, debido a que falta bitumen y terminación.
Además el barrio Mevir 3 se encuentra sin iluminación, es una boca de lobo, además falta iluminación en todo el pueblo y un relevamiento de focos que se precisan y también el tendido eléctrico, observar cómo está el estado del mismo.
También observar el camino de la entrada de la radial hasta el pueblo, en ese trayecto se comió los costados porque le pusieron poco material, es muy angosto y hay que hacer malabares y es un peligro para accidentes”.