El Ministro Germán Cardozo resaltó la necesidad de desarrollar una “muy fuerte actividad turística, en la medida que podamos seguir estimulando, y controlando el avance de la pandemia”. En el encuentro mantenido con operadores turísticos de Mercedes, el Ministro Cardozo se refirió a las diferentes políticas y estrategias desplegadas en materia de turismo.
Comentando el plan de desarrollo del turismo que se prevé para el litoral, a través de la integración de circuitos históricos, aprovechando las características de esta zona del país.
Acotando que del diálogo mantenido con el Intendente Besozzi se entiende necesario establecer un contacto con el Instituto Nacional de Colonización por campos en la zona de playa de la Agraciada “que no tienen valor productivo, pero si tienen un enorme valor paisajístico. Entonces allí realizar intervenciones, poder lotear, vender y con esos recursos tal vez hacer un gran paseo que vaya de Nueva Palmira a Playa de la Agraciada, recuperando y poniendo en valor un lugar que pueda ser un atractivo turístico muy interesante