
En relación a denuncias radicadas en Comisaría Especializada Violencia Doméstica y Género de Mercedes por violencia doméstica a familiar, donde se estableció como víctima a femenina mayor de edad, siendo la agresora su hermana de 22 años, ambas
afincadas en jurisdicción de Seccional 3a. Oportunamente tomó intervención Juzgado y Fiscalía señalando actuaciones al respecto.
Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización con medida cautelar respecto a P. M. P. G., por la presunta comisión de “reiterados delitos de violencia doméstica, uno de ellos en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravadas, reiterados delitos de atentado especialmente agravados en concurso formal con reiterados delitos de agravio a la autoridad policial especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real en calidad de autora inimputable”. Como medida cautelar se dispone su internación provisional en el Hospital Vilardebó por el plazo de 60 días.