Habiendo culminando la aplicación de carpeta asfáltica en una extensión de 10,5 km., ahora se trabaja en la señalización horizontal de la ruta, por lo que se están pintando los bordes de la calzada y posteriormente se hará lo mismo con la línea central.
Ya fue colocada la cartelería de señalética vertical en todo el trazado, por lo que el camino cuenta con los carteles indicadores ya sea de seguridad como de información.
Como se informó en su momento, las obras incluyeron la limpieza y el acondicionamiento de faja y cunetas, recarga de la base granular, reacondicionamiento de puentes, alcantarillas y entradas a predios particulares, aplicación de carpeta asfáltica y obras anexas.
Las obras, a cargo de la empresa OSUSA, se enmarcan en la continuidad de sus planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento que tiene la Intendencia de Soriano.
En el caso de la carretera que une ruta 21 con pueblo Agraciada, la misma fue pavimentada hace 10 años cuando se instaló la planta de ISUSA en la zona, presentando actualmente un importante grado de deterioro principalmente debido al intenso tránsito de vehículos pesados que debe soportar.