08 de June del 2021 a las 13:12 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Intendente Besozzi se reunió con varios integrantes de su gabinete
El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi mantuvo este martes una serie de reuniones con varios integrantes de su equipo de gobierno tratando diversos asuntos de la gestión municipal.

Con el director de la Dirección de  Obras, Pedro Nocetti estuvieron conversando sobre el mantenimiento general de calles en Mercedes, donde se retomaron trabajos de bacheo con cuadrillas integradas de manera especial y cumpliendo con los protocolos por la pandemia. También se habló sobre la coordinación en localidades del interior a través de los municipios y juntas locales para atender la vialidad urbana. Respecto a la caminería rural se analizaron las intervenciones a realizar luego de las recientes lluvias en base a la afectación que las mismas han provocado en algunos tramos.

Con otros directores Besozzi intercambió conceptos de cada área, especialmente por las acciones que se realizan actualmente en medio del asueto preventivo, así como la reorganización de tareas una vez que se pueda retornar a la normalidad.

(907)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux