(por Martín Corujo) Justo donde se encuentra la rotonda que une las rutas 2 y 24, se registró un fuerte impacto entre dos camiones, con el saldo de un hombre lesionado que experimentó heridas de consideración. Por ruta 2 al sur se dirigía el camión de la empresa maragata Transportes Rolando, cargado con material de yeso, matrícula LTP 1819, conducido por el joven José Reyes de 24 años.
Mientras tanto, el camión Scania P340 de la empresa Alistra, cargado con cebada, conducido por el hombre de iniciales P.F.V. de 31 años, salía de ruta 24 y giraba en torno a la rotonda existente en el lugar, cruzando ruta 2, dando cabida a que el otro pesado vehículo que venía en línea recta impactara fuertemente, como lo muestra gráficamente @gesor.
La cabina del camión que transitaba por ruta 2 quedó prácticamente destruida, ocasionando lesiones de consideración a su conductor, que luego de ser rescatado entre los hierros fue derivado inmediatamente a un centro asistencial de Fray Bentos donde permanece en estado reservado. Según el testimonio de las personas que fueron las primeras en llegar para prestar auxilio a los accidentados, el conductor oriundo de San José se encontraba aprisionado, por lo que se debió pedir ayuda a personal de Bomberos que se hizo presente en pocos minutos. En cuanto al conductor del otro camión, P.F.V. quedó a disposición de la justicia competente, por lo que deberá ser conducido a la sede judicial fraybentina este jueves a las 15 horas para ser interrogado.
Varios camioneros que debieron dejar sus vehículos al costado de la ruta, hasta que se descongestionara el tránsito, dijeron que este cruce es sumamente peligroso, generando mayor riesgo al tratarse de una zona que carece totalmente de iluminación. Según se puede observar en el lugar, recién en estos días comenzaron las obras de colocación de postes que en definitiva servirán para dotar de luminarias a esta zona situada en Paraje "La Víbora".