Formalizaron a un individuo de 42 años por “dos delitos de desacato en reiteración real agravado por haber vulnerado medidas dispuestas al amparo de un proceso de violencia de género.
El 14 de noviembre 2019 la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 (Dolores) llevó a cabo una investigación en conjunto con Juzgado Letrado de Dolores de Segundo Turno por violencia doméstica y reiterados incumplimientos a medidas cautelares establecidas previamente. Se pudo establecer como víctima a una mujer femenina a manos de su ex pareja.
En la jornada del miércoles 3 de junio se realizó la audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno, Sra. Juez Letrado Dra. Patricia Techera quien dispuso la formalización respecto de G. F. R. L. de 42 años, por la presunta comisión de “dos delitos de desacato en reiteración real agravado por haber vulnerado medidas dispuestas al amparo de un proceso de violencia de género”, bajo las obligaciones previamente acordadas por el plazo de noventa días.