El periodista Adolfo J. Palma y la locutora Silvia Suárez, conductores de un programa periodístico vespertino que se emite por Radio Agraciada de Mercedes, recibieron una amenaza telefónica por reproducir una entrevista realizada a Jorge Lanata por Nery Pinato y Álvaro Alfonso.
Pinato y Alfonso entrevistaron al polémico periodista argentino en su propio domicilio, en Buenos Aires, a propósito de las conocidas denuncias que ha estado dando a conocer en su programa televisivo, que involucran al ex presidente argentino Néstor Kirchner.
Cuando la nota se estaba emitiendo por Agraciada, Palma y Suárez recibieron una llamada para que dejaran de emitirla, cosa a la que no accedieron.
Tras esa situación, los conductores presentaron la denuncia correspondiente ante la Policía, en la Seccional Primera.
NOTA: Adolfo Palma y Silvia Suárez, comunicadores de larga trayectoria en medios montevideanos, entre ellos Radio El Espectador, Radio Nacional y Canal 5, residen desde hace un año en la ciudad de Mercedes , donde conducen el programa “Entre Amigos”, que se emite por Radio Agraciada, de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00 horas.