Las obras de acondicionamiento urbano que la Intendencia de Soriano realiza en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Dolores, alcanzan alrededor de un 80% de avance en su ejecución.
Actualmente se trabaja en la pavimentación de calles, habiéndose realizado la imprimación asfáltica de 6 cuadras más. También se completan los empalmes de las bocacalles que ya estaban asfaltadas, por lo que ahora se hacen las adecuaciones donde hay badenes.
En las calles que aún están con la base granular lista se están construyendo los registros de pluviales, por lo que cuando fragüe el hormigón se procederá al asfaltado, con lo que se culminaría con el pavimento asfáltico en todo el barrio que incluye 31 cuadras.
Las obras ejecutadas en el barrio “San Lorenzo” comprenden la intervención en 17 manzanas, pavimentando con asfalto 31 cuadras y realizando la construcción de 5.586 m. de cordón-platina, 27 badenes de hormigón, además de 5.586 m2. de veredas con rampas de accesibilidad en las esquinas, más la instalación de carteles de nomenclátor y la plantación de árboles.
Estos trabajos a cargo del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano, muestran un alto grado de avance y le están dando al barrio un cambio sustancial desde el punto de vista urbanístico.