En las últimas horas el Jefe del Puerto de Prefectura Mercedes, Capitán Juan Montero, expresó a @gesor que se mantiene la búsqueda del hombre, que de acuerdo a la información aportada por el sereno del parador de playa "Los Michis", como único testigo, escuchó los gritos de auxilio de una persona que aparentemente cayó a las aguas del río Negro. "El sereno fue de inmediato a avisar a la brigada de tránsito y de ahí fueron hasta el muelle, donde al no ver nada dieron aviso al destacamento de Prefectura", relató el Prefecto.
Cuando llegamos al lugar observamos que en la superficie del agua ya no había nadie, logrando ubicar sobre el muelle algunos elementos (botella y tabáco) que supuestamente serían de esta persona, no descartándose que se arrojó al agua o se cayó". Indicó que, si bien se manejan todas las posibilidades, en estas horas se está rastrillando toda la zona y al mismo tiempo se trata de ir descartando en conjunto con la policía si alguna persona se encuentra desaparecida.
Explicó que en este caso se trabaja junto a la Dirección de Investigaciones, tratando de poder tener un panorama claro de cuántas personas se encuentran en situación de calle en la ciudad de Mercedes.