El Intendente Guillermo Besozzi recibió Directivos del Club Praga quienes le expresaron su voluntad de implementar mejoras en la sede de la institución. Así lo explicó a @gesor Sergio Varela Presidente del Club Praga.
Varela señalo “le planteamos qué apoyos podíamos tener desde la Intendencia”, asimismo adelantó que estamos manejando utilizar todos los espacios que tiene el club tratar de que en todos los horarios hayan actividades”. Agregó que “se cuenta con una cancha de futbol 5 de césped sintético que se agregan a las actividades, y seguimos trabajando en nuevos proyectos que oportunamente daremos a conocer”. Hizo referencia al siempre presente proyecto de construcción de una piscina, “por ser muy necesaria inclusive para Mercedes. Con un club solo no alcanza, es mucha la población y apunta todo para que en Praga sea la otra piscina”
El ambicioso proyecto institucional busca aumentar los 450 socios con los que hoy cuenta, y que “para buscar agrandar la masa social es necesario buscar esta actividad deportiva acuática, y la piscina recreativa para hacer un salto, un emprendimiento importante, eso es clave” concluyó.