
En las últimas horas se tomó conocimiento de faltante de chaleco antibales, una ecopeta y un visor nocturno desde la oficina de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, dependiente de la Jefatura de Policía Soriano. El local está situado en Mercedes en Ferreira Aldunate casi 28 de Febrero, en planta alta.junto a los despachos de los Jefes de Zona I y IV.
Esta novedad realmente cayó muy mal en la interna policial y particularmente a nivel de las autoridades que de inmediato han decidido iniciar una investigación administrativa para poder determinar en qué circunstancias pudieron haber desaparecido dichos elementos desde el lugar donde funciona la oficina de esta dependencia policial.
La interna está preocupada por el hecho, fuente consultada confía en que esto se aclare y se limitó a decir "es un infiel" y el deseo de "ojalá se solucione", pero mientras tanto se trabaja a nivel administrativo y seguramente se habrá dado conocimiento a Fiscalía de Turno, en virtud que hay un arma policial que está faltando y no se sabe en manos de quien está.