07 de May del 2021 a las 10:47 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
El Call Center para paciente Covid-19 “ está funcionando bien”
Comentó el Director del Hospital “Zoilo A. Chelle” de  Mercedes. Este  Call Center puesto en funcionamiento en Mercedes es el primero que comenzó a funcionar  en el país en una conjunción de esfuerzos entre los prestadores de salud, la Intendencia y la RAP Soriano.

El Call Center  para pacientes Covid-19 “está  funcionando bien” comentó el Director del Hospital Mercedes. El Dr. César Cresci  en diálogo con @gesor  valoró positivamente el trabajo desplegado en el seguimiento de  los pacientes Covid-19 de  Mercedes y Dolores  que realiza  el Call Center  recientemente puesto en funcionamiento.   Indicando que los reclamos que se  habían recibido, en cuanto al seguimiento de los paciente Covid positovo  “se está regularizando rápidamente”.

 

¿Cómo valora el trabajo que viene  desarrollando el  Call Center para pacientes Covid?

-“Creemos que está funcionando bien. Ha tenido muchas consultas, si bien eso funciona en el entorno de la RAP Soriano, pero estamos teniendo una  buena comunicación.  Hay  500 y pico de pacientes en seguimiento, entonces obviamente   que nos llega algún reclamo al Hospital  por alguna  demora.  Nosotros lo pasado directamente al Call Center, y en general se está regularizando el seguimiento rápidamente.

Pensamos que ha sido un acierto. Hablamos con el director del Hospital Dolores que realmente se está empezando a ver el fruto del trabajo”.

 

¿Qué es lo que más  consulta la gente?

-“Básicamente hay gente que pasa uno o dos días y  no recibió la llamada y se entra a poner nerviosa; eso es el reclamo principal. El tema de las certificaciones laborales que evidentemente  genera cierta ansiedad de las personas. Pero  básicamente es eso, cierto retraso que pudiera haber en  la comunicación desde que se detecta el caso positivo y que ese  resultado llega  al dispositivo del Call Center para hacer el seguimiento”.

 

¿Pero ese seguimiento se  está cumpliendo de manera efectiva?

-“Si. Si”.

(1388)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux