Ahora le tocó el turno al Parque de la Hermandad, el espacio que une a las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez. Como se recodará, la semana pasada la histórica Estación de trenes de Cardona fue objeto de pintadas y roturas a manos de desconocidos que en horas de la noche aprovecharon la tranquilidad del lugar para cometer estas tropelías.
Ahora le tocó el turno al paredón ubicado junto al vagón del Car Flor Garden Club, que fue derribado. El paredón en cuestión quedó reducido a escombros, tal como lo documenta la foto que acompaña este artículo. Como se recordará, en esa zona se pensaba colocar el helicóptero recientemente donado por la Fuerza Aérea.
De acuerdo a lo que comunicó la Intendencia de Soriano en sus habituales comunicados, el Alcalde de Cardona, Raúl Bertinat, expresó que “más allá de volver a hablar con autoridades policiales y judiciales, esto nos obliga a tomar otro tipo de medidas, que se las estaremos proponiendo al Concejo en la próxima sesión del lunes 23 de Julio”.