Por medio de este mecanismo electrónico, el público puede agendar su turno para ser atendido en las oficinas de todas sus áreas y en sus unidades ejecutoras del interior (municipios y juntas locales).
El retorno a las actividades implica la instrumentación de un férreo protocolo de seguridad sanitaria, como forma de prevenir contagios por la pandemia de COVID-19.
Quienes tengan que realizar gestiones presenciales en las oficinas municipales, deberán agendarse el turno correspondiente ingresando en la página web de la Intendencia, www.soriano.gub.uy , allí encontrarán en portada el link para acceder directamente a programar su turno de consulta presencial.
Deberán seguir una serie de pasos indicando: localidad y repartición en la que deban hacer el trámite, elegir fecha y hora del turno (a disponibilidad por orden de selección), datos personales; para finalmente confirmar el turno.
Una vez adjudicado el turno, el solicitante deberá concurrir no antes de los 15 minutos del mismo, usando tapabocas y manteniendo la distancia de seguridad.
En todas las oficinas municipales se han tomado las medidas preventivas correspondientes, las que deberán ser respetadas por quienes asistan.