El Jefe de Policía de Soriano, Crio. May. (r) William Martínez comentó que “nuevamente se dispuso por parte de Comité Departamental de Emergencias, particularmente del Sr. Intendente departamental, la particularidad en cuanto a limitaciones de movilidad en algunos espacios públicos del departamento”.
Martínez indicó que “alguna señal en la población dieron” las medidas que se vienen implementando y que fueron ratificadas. “Creo que hubo un acatamiento importante por parte de la población. También hablo de los espacios públicos en Dolores, Cardona y las otras localidades”.
Respecto a las fiestas clandestinas el Jefe de Policía indicó que “intervinimos ante llamados de eventuales fiestas, se hizo una notificación, pero después en los otros lugares donde fuimos no encontramos. Encontramos vestigios de reuniones de días anteriores. En zonas rurales, de cruce de caminos. Particularmente esto se dio en el ejido de la ciudad de Dolores, Camino del medio, rumbo a Agraciada, donde vamos a permanecer y a seguir marcando presencia para evitar aglomeraciones de personas. Eso se daba en horas nocturnas, en lugares de difícil constatación; pero estamos atentos no solamente a las llamadas y denuncias, sino también a lo que es el análisis de redes sociales y demás”.