
En ese sentido se destacan tareas de reacondicionamiento en algunos tramos del camino en el Paso Molino, cerca de Mercedes, donde las lluvias de la semana pasada causaron erosión en algunos sectores de la carretera.
Trabajos similares se han venido desarrollando en el camino a las Mangas de Arizti (de Cañada Nieto a la ruta 12) y en camino del límite departamental con Colonia cerca de Palo Solo.
Con personal y maquinaria asignados al Municipio de Palmitas se atiende el camino a Pedro Chico, al tiempo que la semana próxima se intervendrá el camino a Zanja Honda por medio del Municipio de Rodó.
Una cuadrilla del Municipio de Dolores trabaja hasta el paso Ramos desde la perimetral “Juan M. Blanes” realizando recarga con material granular.
Estas tareas se encaran debido al deterioro que se observó en tramos específicos, generado por el intenso tránsito pesado de estos días y también al efecto de las lluvias de la semana pasada, lo que obliga a atender estos casos puntuales en momentos en que la pandemia de COVID-19 afecta la actividad normal de la comuna.