Ante llamado al Servicio 911, hora 4.26 del domingo concurre personal de Grupo Reserva Táctica a finca jurisdicción de Seccional 3a. (barrio Esperanza) por aglomeración de personas y riña generalizada. En el lugar se constata aproximadamente 20 personas quedando en el lugar una femenina la que comienza a insultar y amenazar a los funcionarios actuantes, continuando con su actitud desacatándose ante el accionar policial, se procede a su detención siendo trasladada a dependencia policial.
Enterada Fiscal de turno, la Dra. Silvana Mastroianni, dispuso actuaciones y que ingrese en calidad de detenida la indagada..
Finalizada la audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes condenó a Noelia Hernández Lima de 22 años, como autora penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial especialmente agravado”, a la pena de 3 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previamente dispuestas.